Quiero saber más:




    Preferencia de día

    Preferencia de horario

    Preferencia de modalidad de visita

    Terra de Benagéber

    Diapositiva anterior
    Diapositiva siguiente

    RESIDENCIAL TERRA DE BENAGÉBER

     

    Un oasis de tranquilidad a tan solo unos minutos de Valencia.

    Nuevo conjunto residencial de 58 viviendas: 14 pareados, 1 unifamiliar y 43 adosados.

     

    Un conjunto de viviendas sostenibles con terrazas y jardines privados, creadas por ACCIONA para que puedas disfrutar de un estilo de vida relajado.

     

    Ubicado en un enclave privilegiado, junto al núcleo urbano de San Antonio de Benagéber y a escasos cinco minutos en coche de L’Eliana, el Residencial TERRA DE BENAGÉBER ofrece una mejora significativa en tu calidad de vida permitiéndote disfrutar de aire puro, actividades al aire libre y deportes, todo ello con acceso a pie, en menos de diez minutos, a una amplia gama de servicios: centros educativos y sanitarios así como una rica oferta comercial.

     

    Arquitectura moderna y abierta a la luz.

    El Estudio QUINO BONO ARQUITECTOS presenta un diseño moderno que refleja la calidad y sostenibilidad de ACCIONA. Con espacios de vida innovadores en armonía con la naturaleza y las necesidades de tu familia.

     

    Viviendas de 3 y 4 dormitorios diseñadas para preservar la privacidad. Según su tipología, ofrecen terrazasoláriumjardín propio y opción a piscina privada. Un conjunto residencial con un magnífico paisajismo autóctono, piscina comunitaria, sala social multiusos y zona infantil.

     

    ACCIONA garantiza la eficiencia energética en todas sus viviendas y únicamente desarrolla promociones inmobiliarias de diseño, ecoeficientes y de construcción limpia, certificadas por el prestigioso estándar BREEAM®: una certificación independiente de referencia internacional, garantía solida de sostenibilidadsalud y confort.

     

    Todas las viviendas cuentan con aire acondicionado y calefacción por conductos, y agua caliente mediante sistema de aerotermia.

     

    La urbanización cuenta además con aparcamiento subterráneo y áreas comunes que incluyen zona de juegos infantiles, sala comunitaria y piscina.

     

    *La información y/o imágenes contenidas en la presente publicación ha sido concebida con fines meramente publicitarios a partir de la información suministrada por el Promotor, con una finalidad orientativa y no vinculante.

     

    Más información el teléfono 960 660 660

     

     

    Abrir chat
    1
    ¿Podemos ayudarle?
    Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

    ¿En qué podemos ayudarle?