PISOS Y ÁTICOS EN CANET

100 % RESIDENCIAL VENDIDO. GARAJES A LA VENTA.

- VALENCIA
1/2/3 Hab. habitaciones

Viviendas y áticos en Canet de Berenguer, en zona residencial consolidada para vivir todo el año, cerca de la playa y del núcleo urbano, con fabulosas vistas a la montaña y rodeados de naturaleza y tranquilidad. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos de 2 dormitorios con terraza de 25 metros. Los inmuebles cuentan con 1 ó 2 baños, cocina independiente con office y lavadero, y gran salón-comedor con amplio balcón. Las cocinas están equipadas, los dormitorios tienen armarios empotrados, el suelo es de gres cerámico, las paredes son lisas, cuentan con instalación y máquina de A/A por conductos, videoportero, puerta acorazada, carpintería interior de madera noble, carpintería exterior de aluminio cromo, climalit y persianas de pvc.

Edificio completamente terminado, habitado parcialmente y en perfecto estado de mantenimiento. Tres alturas de bonita arquitectura y espaciosos elementos comunes. Plazas de garaje y trasteros opcionales. Inmuebles procedentes de Entidad Financiera, con acceso al 100% de préstamo hipotecario. El precio y la disponibilidad están condicionadas a la aceptación por parte de la Entidad vendedora.

Gran oportunidad de compra e inversión, por su ubicación, precio y calidad. Previsto próximo incremento de precios. Entrega de llaves inmediata.

Translate »
WordPress Lightbox