OBRA NUEVA TERMINADA EN HERMANOS MARISTAS

RESIDENCIAL VENDIDO. LOCALES, OFICINAS CON GARAJE Y TRASTERO DISPONIBLES

MONTOLIVET - VALENCIA
2/3/4 Hab. habitaciones

COMPRA YA, ESTRENA VIVIENDA AHORA.

61 viviendas, 78 garajes, 76 trasteros, 15 oficinas y 4 locales comerciales. Todo nuevo a estrenar, edificio terminado para entrar a vivir, zona común con piscina para adultos, piscina para niños y pequeño parque infantil. Emplazamiento privilegiado junto a Ciudad de las Ciencias y la Justicia de Valencia, junto al cauce del río Turia y una zona totalmente consolidada.

Viviendas con generosas terrazas de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 baños. Áticos dúplex de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 y 3 baños y grandes superficies de terrazas cubiertas y descubiertas. Excelentes locales comerciales y oficinas con acceso independiente. Garajes y trasteros incluidos en el precio.
Viviendas con excepcionales vistas al mar y a la ciudad y grandes ventanales con cristal tipo Climalit que aportan gran luminosidad a la viviendas, a la vez que aíslan térmica y acústicamente. Grandes salones, cocinas equipadas, pavimentos de mármol, calefacción por radiadores de gas natural, aire acondicionado frío-calor centralizado completamente instalado, puertas blindadas carpintería de madera de roble y video portero.

Inmuebles procedentes de Entidad bancaria, con acceso al 100% de financiación. Precios publicados y disponibilidad sujetos a aceptación por parte de Entidad vendedora.
GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRAR OBRA NUEVA, TOTALMENTE TERMINADA PARA ENTRAR A VIVIR YA Y CON POSIBILIDAD DEL 100% DE FINANCIACIÓN.”

Translate »
WordPress Lightbox