OBRA NUEVA EN AVENIDA DEL PUERTO

EN VENTA

LA CREU DEL GRAU - VALENCIA
3 habitaciones

ESTRENA VIVIENDA EN EDIFICIO NUEVO. OPORTUNIDAD INVERSORES

4 viviendas con 3 dormitorios y 2 baños, 9 garajes y 2 trasteros, en edificio nuevo a estrenar y con excelentes calidades. Emplazamiento privilegiado en la Avenida del Puerto, a igual distancia de la playa, la Ciudad de las Ciencias y el Río Turia.

Vistas despejadas a la Avenida, frente a un colegio. Grandes ventanales con cristal tipo Climalit que aportan gran luminosidad a las viviendas, a la vez que aíslan térmica y acústicamente. Amplios salones con cocinas totalmente equipadas, dormitorios con armarios empotrados y forrados, baños con paramentos porcelánicos de primera calidad, pavimento laminado de madera de alta calidad en todas las estancias, calefacción y aire acondicionado frío-calor centralizado completamente instalado, puertas blindadas, carpintería de madera lacadas en blanco y video portero. Disponen de lavadero equipado. El diseño de fachada es especialmente bonito, huyendo de lo convencional.

Precios publicados y disponibilidad sujetos a aceptación por parte de la propiedad.

GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRAR OBRA NUEVA DE CALIDAD, TOTALMENTE TERMINADA PARA ENTRAR A VIVIR Y POSIBILIDAD DE ACCEDER A FINANCIACIÓN DEL 100% .

Más información victoria@casasdelmediterraneo.com o en el teléfono 963 122 008.

 

Translate »
WordPress Lightbox