OASIS PALLETER

100 % de viviendas vendidas. Disponibles plazas garaje

Centro de Valencia
3/4 habitaciones

 

“Por fin la prolongación de la calle Palleter es una realidad con el mejor proyecto inmobiliario en la zona. Palleter Residencial.

Único y singular, Palleter Residencial está compuesto por 20 exclusivas viviendas de alto standing de 3 y 4 dormitorios, 4 áticos con grandes terrazas y 2 locales comerciales.

Todas las viviendas con un alto nivel de calidad y equipamiento, pudiendo disfrutar de un bonito y tranquilo espacio comunitario dotado de jardines y piscina privada.

Contará con dos fachadas vanguardistas, recayentes en la calle Palleter y Literato Gabriel Miró junto a la Gran Vía.

Ubicado en un entorno privilegiado junto al río, la zona se encuentra plenamente consolidada, con todo tipo de comunicaciones y servicios, y en pleno centro de la ciudad.

Los residentes dispondrán de cómodas plazas de aparcamiento y amplios trasteros en una planta de garaje exclusiva, con acceso privado y directo desde el edificio.

La edificación contará también con 114 plazas de garaje para no residentes con acceso independiente.

Ya no es necesario que renuncies a vivir en un residencial con piscina en pleno centro de Valencia, Palleter Residencial.

Datos orientativos, no constituye documento contractual; sujeto a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o administrativas derivadas de la obtención de todos los permisos y licencias reglamentarios así como por necesidades constructivas o de diseño derivadas de la dirección de obra.”

Más información en www.oasispalleter.com o en el teléfono 963 857 580.

Translate »
WordPress Lightbox