HABITAT RESIDENCIAL ATRIUM

RESIDENCIAL LUJO JUNTO AL NUEVO PABELLÓN VALENCIA ARENA

QUATRE CARRERES - VALENCIA
2/3/4 habitaciones

Residencial Atrium se encuentra situado en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de Quatre Carreres. Concebido como un gran proyecto inmobiliario que apuesta por una arquitectura elegante y exclusiva próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el Centro Comercial El Saler, junto al futuro pabellón Arena Valencia.

Urbanización privada formada por dos edificios singulares de gran altura que incorporan viviendas únicas de 2, 3 y 4 dormitorios así como espaciosos áticos dúplex. Garaje y trastero incluido. Diseño de vanguardia y espectaculares terrazas con increíbles vistas que dotan al edificio de gran personalidad.

Sus zonas comunes garantizan momentos de ocio y desconexión: piscina de adultos y de niños en las que disfrutar del clima mediterráneo, zona de juegos infantiles y una sala gastro-bar donde compartir grandes veladas y reuniones en compañía de los tuyos.

Viviendas de 2, 3, 4 dormitorios y áticos de 3 y 4 dormitorios. Precios desde 258.000 con garaje y trastero incluidos, sin comisiones de agencia inmobiliaria.

Más información en el teléfono 960 660 660.

Translate »
WordPress Lightbox