Quiero saber más:




    Preferencia de día

    Preferencia de horario

    Preferencia de modalidad de visita

    Attic Villas Campolivar

    Diapositiva anterior
    Diapositiva siguiente

    Un nuevo conjunto residencial de 10 viviendas unifamiliares pareadas, donde encontrarás tu casa ideal con una ventaja única: ¡un ático habitable que te ofrece un espacio adicional para disfrutar!

     

    Tu casa, donde la quieres.

    Hay muchos lugares donde vivir, pero pocos ofrecen la oportunidad de encontrar verdaderamente un hogar con el que te identifiques. Elegir dónde vivir no es solo una cuestión de ubicación geográfica, sino también de encontrar un espacio que refleje tus sueños, valores y estilo de vida. Tu hogar es un refugio donde crear recuerdos y construir el futuro. Encontrar el lugar perfecto es una decisión crucial que define nuestro bienestar y felicidad.

     

    Attic Villas es una nueva promoción ubicada en la prestigiosa zona alta de Campolivar-Godella. Este encantador enclave residencial ofrece una combinación única de prestigio y encanto, con una naturaleza urbana que cautiva y cómodas conexiones para facilitar tu movilidad.

    Campolivar, a solo 4 kilómetros de Valencia y en el término municipal de Godella, destaca como un área residencial incomparable. Aquí, encontrarás una amplia gama de servicios que incluyen centros médicos, comerciales y educativos de renombre. Todo lo que necesitas al tu alcance.

     

    Respetuosas con el maravilloso entorno que les rodea, cada vivienda está ubicada en una parcela independiente, garantizando así privacidad y comodidad para ti y tu familia. Cuentan con un amplio jardín privado, una preciosa piscina y una terraza exterior donde podrás personalizar tu cocina barbacoa y disfrutar de inolvidables momentos al aire libre.

     

    En Attic Villas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una fusión perfecta entre el mejor diseño y el máximo confort, creando ambientes cálidos y luminosos.

     

    Nuestras viviendas de 4 ó 5 dormitorios destacan por la funcionalidad de sus espacios. Cocinas abiertas comprometidas con el resto de decoración de la casa, que se convierten en la gran protagonista, integrándose de forma elegante con otros espacios del hogar.

     

    Un ático en la segunda planta con acceso directo a una amplia terraza, te proporcionará un espacio extra que podrás adaptar a tus necesidades, conviértelo en un estudio privado, en una sala de entretenimiento o simplemente un lugar tranquilo para relajarte y disfrutar de las vistas. ¡Tú eliges!

     

    *La información y/o imágenes contenidas en la presente publicación ha sido concebida con fines meramente publicitarios a partir de la información suministrada por el Promotor, con una finalidad orientativa y no vinculante.

     

    Más información el teléfono 960 660 660.

     

    Abrir chat
    1
    ¿Podemos ayudarle?
    Bienvenid@ a CASAS DEL MEDITERRÁNEO, gracias por contactar con nosotros.

    ¿En qué podemos ayudarle?