ALEXIA VALENCIA NORTE

CONSTRUCCIÓN EN CURSO. ULTIMAS UNIDADES A LA VENTA.

NOU BENICALAP - VALENCIA
2/3/4 Hab. habitaciones

Presentamos el mejor proyecto en la zona de moda de Valencia Norte y llega con todos nuestros argumentos: calidad, diseño, eficiencia energética y emoción.

Próxima y exclusiva construcción en Valencia, Complejo Residencial Alexia, donde podrás disfrutar de zonas ajardinadas, piscinas, pádel, local social comunitario, gimnasio y juegos infantiles. El Residencial está compuesto de 95 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con grandes terrazas, áticos, plazas de garaje, trasteros y locales comerciales. Hasta 19 tipologías diferentes que se adaptan a todas las necesidades, gustos y presupuestos. Las viviendas se entregarán con la máxima calidad en acabados y equipamientos.

El Residencial cuenta con fachadas de diseño vanguardista y 5 zaguanes independientes a los que se accede desde las áreas comunes tratadas paisajísticamente. La Urbanización es cerrada y cuenta con control de acceso. El edificio es energéticamente eficiente, dotado de sistemas para el ahorro de energía.

Alexia está perfectamente comunicada con el centro de la ciudad a tan sólo 10 minutos, rodeada de zonas verdes y equipamientos, en un entorno 100% consolidado, donde se concreta actualmente la mejor oferta y demanda de la ciudad de Valencia.

Promueve ALEXIA, financia y colabora BBVA y comercializa Casas de Mediterráneo.

Más información en alexia.es o en el teléfono 963 126 122.

Translate »
WordPress Lightbox