Responsabilidad Social Corporativa

La Dirección de CASAS DEL MEDITERRÁNEO, consciente de la importancia de ofrecer un servicio inmobiliario de calidad, ha decidido implantar y mantener al día la presente Política de Calidad y Responsabilidad Social.

Nuestros pilares son calidad, servicio y honestidad, que son los elementos clave para lograr que las relaciones con nuestros clientes sean duraderas y satisfactorias. Es un hecho que un alto porcentaje de nuestros nuevos clientes vienen referenciados.

En CASAS DEL MEDITERRÁNEO respetamos el medio ambiente en el ejercicio diario de nuestras actividades, ayudamos a los colectivos sociales más desfavorecidos y tratamos de extender la calidad de servicio a la calidad en el trabajo, compaginado la vida laboral con la vida personal, social y familiar de nuestros empleados.

Con el fin de alcanzar la excelencia empresarial, la Dirección de CASAS DEL MEDITERRÁNEO ha definido los siguientes compromisos:

• Mejora continua de nuestras actividades y procesos, a través del establecimiento de objetivos y el seguimiento de los mismos.

• Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes son y serán nuestro objetivo prioritario. Son los criterios para establecer el patrón de la calidad de nuestros servicios.

• Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, normas de referencia, así como otros requisitos voluntariamente asumidos por la organización en los ámbitos de la sostenibilidad económica, social y medio ambiental.

• Preparación adecuada del personal para la consecución de sus tareas, apostando por la formación continua de nuestro equipo profesional.

• Comunicación de la presente Política a todo el personal de la Organización, a subcontratas y proveedores, así como mantenerla disponible para todo el público.

Conseguir la máxima calidad de servicio y respeto social es responsabilidad de todos los que trabajan en CASAS DEL MEDITERRÁNEO, por lo que contamos con la máxima implicación de nuestro equipo humano.

CASAS DEL MEDITERRÁNEO seguirá desarrollando su modelo de negocio responsable, estableciendo los mecanismos y principios básicos necesarios para alcanzar la satisfacción de nuestros grupos de interés y, en especial, de nuestros clientes.

LUIS MARTÍNEZ
DIRECTOR DE VENTAS
ventas@casasdelmediterraneo.com
Silla Luis Martínez Silla Luis Martínez
REGINA GARCÍA
CEO
ceo@casasdelmediterraneo.com
Silla Regina García Silla Regina García
SANDRA MADRID
GERENTE
gerente@casasdelmediterraneo.com
Silla Sandra Madrid Silla Sandra Madrid
VÍCTOR GALÁN
DIRECTOR COMERCIAL
comercial@casasdelmediterraneo.com
Silla Victor Galán Silla Victor Galán