Servicios

¿Buscas casa para comprar o alquilar?

Disponemos de una amplia cartera de viviendas. Puedes realizar tu propia selección en nuestro buscador online, definiendo las características que necesitas. También puedes llamarnos y te asesoraremos personalmente. En la selección está nuestra esencia.

¿Quieres vender tu vivienda?

Llámanos y crearemos un plan de acción específico para que consigas realizar la venta en el mejor escenario para ti. Con nosotros accedes de forma inmediata a la más amplia y actualizada cartera de clientes.

¿Asesoramiento fiscal y jurídico?

Casas del Mediterráneo dispone de un gabinete fiscal y jurídico capaz de ofrecer las soluciones más eficaces a trámites de compraventa o alquiler. Esta asistencia personalizada te asegura un respaldo profesional ante cualquier gestión o proceso.

¿Buscas hipoteca?

Casas del Mediterráneo mantiene una excelente relación comercial con las principales entidades financieras. Gracias a estos acuerdos de colaboración nuestros clientes podrán beneficiarse de las mejores condiciones de financiación del mercado.

¿Precisas ayuda con la reforma de tu casa?

Podemos ayudarte en la reforma de tu hogar, sea integral o parcial. Te recomendamos a los mejores profesionales (arquitectos, constructores, interioristas…), que crearán un proyecto personalizado de reforma para que puedas sacarle el mayor partido a tu inversión y al espacio disponible. Si deseas aumentar el valor de tu vivienda, llámanos.

¿Necesitas servicios de mantenimiento de hogar?

Todas las casas necesitan pequeñas obras de mejora o mantenimiento, especialmente importante si vas a poner tu casa en venta o alquiler, para que luzca lo mejor posible. Y si acabas de comprar o alquilar, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios, como fontanería, pintura, electricidad, carpintería, limpieza o vaciados de pisos, entre otros, para que todo funcione a la perfección. Ponte en contacto con nosotros si quieres un servicio rápido y eficaz al menor coste de mercado. Te ayudamos a crear hogar.